menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en La Paz

Bolivia mejorará su capacidad disuasiva con armamento ruso

Bolivia Rusia LaPaz NOV15 MDBol 500x275

16/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Bolivia y Rusia acercaron posturas en la III Reunión de la Comisión Mixta Boliviano-Rusa con el objetivo de mejorar la capacidad disuasiva de las Fuerzas Armadas bolivianas. El evento tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre en la Escuela Militar de Ingeniería, en la ciudad de La Paz.

El viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Luis Fernando Aramayo, declaró que "para mejorar la capacidad disuasiva de la Fuerzas Armadas llegó al país una delegación del Ministerio de Defensa de Rusia con propuestas para la venta de material y equipamiento militar, en el marco de esta tercera reunión".

Además, se refirió a la organización de reuniones bilaterales para la cooperación técnico-militar en la modernización de algunas plantas que disponemos en el país, encargadas principalmente de la fabricación de munición y explosivos. En la ronda de conversaciones también se abordó la capacitación de cuadros militares, la modernización de procesos académicos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje