menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consejo Nacional

Cuba invirtió casi 60 millones de pesos en la formación de las Milicias durante 2015

Cuba FAR GBJorgeMendez NOV15 Granma

20/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba hicieron balance de su gestión durante este año 2015, en el marco del Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), celebrado el pasado 14 de noviembre.

El acto estuvo presidido por el viceministro primero de las FAR y jefe del Estado Mayor General, general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, un miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Jorge Cuevas Ramossecretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, .

Por su parte, el segundo jefe de la Dirección Política de las FAR, general de brigada Jorge L. Méndez de la Fe, realizó la presentación del informe que se centró en las tareas efectuadas en la defensa de la seguridad e integridad territorial en el último año.

El documento destaca el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, sin embargo, señala que a pesar de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje