menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Alianza estratégica público-privada

FAME busca socio para ensamblar fusiles de asalto en Perú

Peru FusilesAsalto FAME SAC

25/11/2015 | Lima

Peter Watson

La estatal Fábricas y Municiones del Ejército (FAME SAC), tras un fallido intento por ensamblar fusiles Galil ACE, ha convocado a un proceso internacional de selección con la finalidad de establecer una alianza estratégica por un período de 15 años para el ensamblaje del mismo producto.

En esta oportunidad, se convoca a fabricantes de reconocimiento mundial con el interés de invertir en un programa de coproducción y ensamblaje de fusiles calibre 7,62x51 mm y 5,56x45 mm en la planta principal de FAME, en el área metropolitana de la ciudad de Lima.

FAME SAC es considerada una empresa estratégica del sector defensa, proveedora principal de armas y municiones a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (PNP), por lo que su directiva considera necesario posicionarla de la mejor manera para abastecer de fusiles de asalto al mercado local, de conformidad con los programas de modernización y reemplazo de equipos en desarrollo en los institutos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje