menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Saab presenta su Gripen NG en Bogotá en pleno debate de moderinización de la FAC

Gripen Foto Saab AB

25/11/2015 | Madrid

N.G.P. (Enviado especial)

En pleno debate sobre la modernización de la Fuerza Aérea de Colombia, Saab presentará en la feria Expodefensa la nueva generación de su Gripen, el NG, del que acaba de vender un primer lote de 36 unidades a Brasil, la gran potencia militar de la región, y para el que Colombia parece ser un mercado hecho a su medida. Junto al Gripen, Saab llevará a la feria colombiana sus más novedosos productos, como el sistema de vigilancia ERIEYE AEW&C o el sistema de defensa aérea RBS70 NG, ente otros.

Respecto al Gripen, la mayor ventaja de esta aeronave frente a sus competidoras más cercanas radica en el propio concepto de producto de Saab más allá de la calidad implícita en los productos de la marca. Es necesario pensar en el costo del producto durante todo su ciclo de vida, no sólo su valor de partida, resume Fredrik Gustafson, jefe de ventas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje