menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Propiedad intelectual

Perú y Rusia pactan no difundir los secretos de las transferencias tecnológicas de defensa

Peru CongresoPeru(1)

25/11/2015 | Lima

Peter Watson

El pleno del Congreso del Perú aprobó por abrumadora mayoría un acuerdo firmado entre los gobiernos de Rusia y Perú sobre la protección de la propiedad intelectual en el marco de los convenios vigentes de cooperación bilateral en materia técnico militar. El acuerdo aprobado fue suscrito el 2 de diciembre de 2013 y su ratificación en el pleno ha obtenido 83 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra.

Según el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del poder legislativo, congresista Elías Rodríguez Zapata, los alcances de la propuesta para proteger la autoría intelectual de bienes, procedimientos, tecnología y servicios se circunscriben a las actividades y proyectos derivadas de la cooperación bilateral con Rusia en el sector defensa.

El convenio establece los mecanismos pertinentes para proteger la propiedad intelectual, regula los usos, formas de transmisión, garantías y la postura de las partes involucradas en relación a terceros Estados.

Proyectos comunes

Cabe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje