menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Convenio a 20 años

Perú y Francia acuerdan el desarrollo conjunto de sus áreas de defensa

Ground Master 400 Radar Thales

26/11/2015 | Lima

Peter Watson

El Congreso Nacional del Perú ratificó el pasado 18 de noviembre el acuerdo de cooperación bilateral en materia de defensa con Francia que ambos países habían suscrito el 4 de noviembre de 2013 para desarrollar de forma conjunta el sector de la defensa en todos sus ámbitos.

El acuerdo de cooperación habilita instrumentos de consulta, reuniones de trabajo en prácticamente todos los niveles de mando y supervisión militar, cooperación en áreas de logística, desarrollo conjunto de proyectos de investigación, intercambios en áreas de interés común, coordinación en materia de seguridad regional e internacional. Incluye, asimismo, formación y capacitación de personal militar en institutos de ambos países, compras de armamento, transferencia de tecnología, programas de compensación offset, desarrollo de alianzas industriales, intercambio de experiencias en el uso y mantenimiento de equipos militares y diseño y fabricación conjunta de sistemas de armas, entre otros.

El convenio de cooperación ratificado tiene una validez de 20

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje