menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Dean Tremblay (GDLS): "Construimos vehículos versátiles, no creemos en una única solución para todas las situaciones"

078cf1d 270x425

02/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

En vista de los claros intereses en el mercado colombiano y con la intención de ampliar su participación en el mismo a través de la venta de nuevos sistemas y gracias al trabajo conjunto que ha realizado las Fuerzas Armadas en los últimos años, General Dynamics Land Systems (GDLS) será sin duda uno de los principales exponentes de la próxima Feria Internacional de la Defensa y Seguridad, Expodefensa 2015, que este año celebrará su quinta edición. La agenda durante estos eventos suele estar abarrotada, pero Infodefensa.com ha conseguido charlar con Dean Tremblay, international business para Latinoamérica, con el fin de conocer con mayor detalle las soluciones que presentan en Bogotá.

¿Que traen a Expodefensa?

En términos de nuestros productos, nos enfocamos en la presentación hacia nuestro cliente colombiano haciendo énfasis en el deseo de mantener y construir una excelente y estable relación. No obstante, también presentamos un modelo del vehículo de Seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje