menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

John Murphy (ISBI): "El 'Guardian' de la Policía tiene aspecto civil pero es seguro por el doble blindaje"

JM2

03/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

ISBI Armoring, un referente en Colombia en el diseño y construcción de plataformas blindadas, ha colocado recientemente en el mercado colombiano dos nuevos vehículos que ya han sido desplegados por las Fuerzas Armadas de este país. Infodefensa.com ha dialogado con su gerente general, John Murphy, para conocer detalles de estos y otros proyectos de compañía .

El Ejército colombiano adquirió en agosto un vehículo del tipo ISBI 'APC', ¿qué mejoras presenta respecto al ISBI 'Avispa' que se usaba hasta entonces?

Este vehículo tiene el mismo diseño que venimos usando hace diez años. La modernización consistió en hacerlo más cómodo para los usuarios.  Cambiamos las sillas plásticas tipo Transmilenio por unas más suaves, las plásticas son muy duraderas, increíblemente los soldados colombianos no las pudieron romper, pero son bastante incomodas. Otro cambio consistió en agrandar los vidrios de las mirillas y del panorámico; con este cambio mejora la visibilidad y el vehículo queda más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje