menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fabricación China

La Guardia Nacional de Venezuela recibe 560 vehículos para orden interno

Venezuela GuardiaNacional VN4 JAC NOV15 AVN

03/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, recibió un lote de 560 vehículos para operaciones de interno, adquiridos en China.

El acto de entrega tuvo lugar en Caracas, el pasado 28 de noviembre, y fue presidido por el ministro del poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, el general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, entre otras autoridades millares.

El lote de vehículos incluye, vehículos blindados 4x4 Norinco VN4, camiones para transporte de personal 2x4 JAC L Series, vehículo antimotín Norinco WCT-1 (lanza agua) y vehículo porta barrera Norinco ABV-1. El blindado VN4 está equipado con un motor diesel Cummins de 6 cilindros, con capacidad para transportar a 12 efectivos militares; el WCT-1 dispone de un tanque con capacidad de 9.000 litros y dos cañones lanza agua,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje