menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Segundo semestre de 2017

Fijan nueva fecha para la entrega del patrullero 'Hugo Chávez' (GC-24) a la Armada de Venezuela

Venezuela Armada Avante1400 HChavez GC 24 Sibci

07/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Será para el segundo semestre de 2017, cuando se entregue buque patrullero Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24) a la Armada de Venezuela, cuyo ensamblaje se adelanta en las instalaciones de la estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), ubicadas en Puerto Cabello.

La información la suministró el contralmirante Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del GC-24, en declaraciones para el diario Notitarde. Explicó que los trabajos se encuentran en un 75 % adelantados y se está avanzado de manera progresiva para finalizar el buque durante el segundo semestre de 2017. Añadió, que se tiene un equipo integrado, calificado y comprometido para finalizar el buque para la fecha antes indicada y entregárselo a la Armada, cumpliendo los márgenes de calidad y la certificación que amerita.

Dijo además, que para la construcción del buque cuentan con el apoyo de entre 150 a 180 trabajadores de manera directa, entre los que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje