menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

El general Félix Núñez asume la jefatura del Estado Mayor Conjunto de El Salvador

ElSalvador EdoMayorConjto GDFelixNuñez DIC15 MDNES

14/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El general de división Félix Núñez ha asumido la jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada de El Salvador en sustitución del general de división Rafael Melara Rivera, quien pasará a cumplir misión oficial en el extranjero.

En una ceremonia oficial celebrada el pasado 8 de enero, el ministro de la Defensa Nacional, el general de división David Munguía Payés, realizó también la toma de protesta constitucional a generales y coroneles ascendidos por la Orden General Numero 14, fechada el 30 de diciembre de 2015, y entregó el bastón de mando a los nuevos generales como símbolo de mando y responsabilidad.

El Estado Mayor Conjunto tiene como misión la conducción de las ramas permanentes y de las unidades de apoyo de la Fuerza Armada, así como asesorar al alto mando en todo lo relacionado con el empleo y administración de la institución. El jefe del Estado Mayor Conjunto posee la autoridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje