menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

El mayor general Saavedra toma posesión al frente del Comando Sur Occidente de Colombia

20160108 172758

15/01/2016 | Cali

Erich Saumeth

El mayor general Germán Saavedra ha sido nombrado nuevo comandante del Comando Nº2 Sur Occidente del Ejército. La ceremonia fue presidida por el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, que estuvo acompañado por los comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea.

La ceremonia, que conto además con la presencia de las autoridades políticas de la región se llevo a cabo en las instalaciones del Batallón de Infantería Nº8 'Pichincha', en la ciudad de Cali, Departamento del Valle del Cauca (sur occidente del país).

El general Saavedra viene de prestar funciones como comandante de la Primera División del Ejército en la región Caribe (norte de la nación), donde propinó contundente golpes en contra de las estructuras criminales y narcotraficantes que delinquen en esa zona.

Cabe anotar que el Comando Sur Occidente fue creado en el año 2012 con cerca de 5.000 hombres del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje