El mayor general Saavedra toma posesión al frente del Comando Sur Occidente de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El mayor general Saavedra toma posesión al frente del Comando Sur Occidente de Colombia

20160108 172758
|

El mayor general Germán Saavedra ha sido nombrado nuevo comandante del Comando Nº2 Sur Occidente del Ejército. La ceremonia fue presidida por el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, que estuvo acompañado por los comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea.

La ceremonia, que conto además con la presencia de las autoridades políticas de la región se llevo a cabo en las instalaciones del Batallón de Infantería Nº8 'Pichincha', en la ciudad de Cali, Departamento del Valle del Cauca (sur occidente del país).

El general Saavedra viene de prestar funciones como comandante de la Primera División del Ejército en la región Caribe (norte de la nación), donde propinó contundente golpes en contra de las estructuras criminales y narcotraficantes que delinquen en esa zona.

Cabe anotar que el Comando Sur Occidente fue creado en el año 2012 con cerca de 5.000 hombres del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, con el fin de combatir a las organizaciones terroristas y narcotraficantes de esa región, misión que han cumplido con notable éxito.

Foto: CGFM



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto