menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fuerza Armada Nacional

Venezuela negocia con Norinco un nuevo lote armamento para su Infantería de Marina

Venzuela InfanteriaMarina Norinco EN16 IMV

19/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

En comandante de la Infantería de Marina, vicealmirante Carlos Viera Acevedo, recibió en su despacho a una representación de la empresa China North Industries Corporation (Norinco), encabezada por su vicepresidente Zheng Yi, en el marco de las negociaciones que sostiene el Gobierno de Venezuela para reequipar la Fuerza Armada Nacional.

La reunión tuvo lugar el pasado 13 de enero en la sede del Comando de la Infantería de Marina ubicado en el Establecimiento Naval 'General Simón Bolívar', Meseta de Mamo, estado Vargas.

El encuentro, según la nota oficial, tuvo como propósito tratar lo referente a la adquisición de un tercer lote de equipos, vehículos y armamento de alta tecnología, entre lo que se tiene estimado un mini submarino, así como también la instalación de armamento a los vehículos blindados anfibios de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

Primer paquete

Caer recordar que en 2012 el Gobierno venezolano adquirió en China equipos por 500

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje