menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sonar KingKlip para Corbetas Tamandaré

Thales inaugura en Brasil el Centro de Excelencia en Sónares

RVC 8679

02/02/2016 | São Bernardo do Campo

Roberto Caiafa

Thales inauguró el pasado viernes 29 el Centro de Excelencia en Sónares en su filial Omnisys, ubicada en São Bernardo do Campo (SP), en Brasil. El acto contó con la presencia de un nutrido grupo de autoridades civiles y militares.

Según ha informado la empresa francesa, a partir de ahora podrá transferir a Brasil la tecnología necesaria para las soluciones de desarrollo, fabricación y ensayo en acústica submarina para aplicaciones en sónares.

Omnisys también recibirá la documentación técnica, la certificación de las líneas de producción y la formación de sus equipos locales para el desarrollo de productos.

Brasil tiene previsto construir cuatro corbetas CV03 Clase Tamandaré en el marco del Programa de Modernización de la Armada y Thales Underwater Systems propone el sónar de casco Kingklip para estos nuevos buques y para la modernización de las corbetas Clase Inhaúma y las fragatas Clase Niterói en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje