menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de mejor de la seguridad

Villegas anuncia la construcción de un nuevo cuartel policial al norte de Colombia

2(1)

05/02/2016 | Valledupar

Erich Saumeth

El Ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, ha anunciado durante una reunión celebrada en la ciudad de Valledupar, capital del Departamento del César, el inicio del proyecto para el diseño y construcción de un nuevo Comando de la Policía Nacional para esta región.

El departamento que dirige Villegas destinará 312.000 dólares para el estudio y diseño de la infraestructura. En las próximas semanas comenzará además la búsqueda de un terreno técnicamente viable para su futura construcción.

Asimismo, con el objetivo de fortalecer los niveles de seguridad y las operaciones de vigilancia tanto en la capital como en el departamento, se entregaron a las autoridades locales tres camionetas, diez motos de alto cilindrada y un carro tanque. El ministro también confirmó la llegada de 60 nuevos policías, 20 investigadores y 100 efectivos de la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), para reforzar la seguridad en la ciudad y en la región. 

Foto:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje