menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo Gobierno de Argentina

Martínez apuesta por reflotar FAdeA para que vuelva a ser "el orgullo del país"

N57311DSC 4652

08/02/2016 | Buenos Aires

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, afirmó el pasado lunes en una visita a las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martin (FAdeA) que el nuevo Gobierno, presidido por Mauricio Macri, tiene la intención de potenciar el funcionamiento de este centro para el desarrollo de nuevos proyectos. El principal objetivo, aseguró, es reflotar la actividad y superar las dificultades económicas de la anterior legislatura.

Tras recorrer las principales instalaciones de la fábrica estatal, Martínez afirmó que ha sido muy positivo tomar contacto directo y comprobar la situación de cada uno de los proyectos.

El titular de Defensa se mostró muy crítico con la gestión del centro en los últimos años. Hoy los números no acompañan, los resultados tampoco. Hay muchos proyectos que están iniciados pero que no tienen movimiento y hay otros que tiene algún grado de avance pero con muchas dificultades", destacó.

En este sentido, añadió que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje