menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo industrial

El Congreso de Perú da luz verde al acuerdo de defensa con India

India Akash SAM MofDefenceIndia

31/05/2016 | Lima

Peter Watson

Con las firmas de los congresistas Luis Iberico Núñez (presidente) y Natalie Condori Jahuira, el Congreso del Perú ha procedido a oficializar la ratificación del Acuerdo de Cooperación en Materia de Defensa entre los gobiernos de las repúblicas de India y Perú, suscrito el 28 de octubre de 2013 en la ciudad de Lima, en el marco de la visita del vicepresidente de la India, Mohammad Hamid Ansari.

Las negociaciones para el convenio se iniciaron en el año 2004 a iniciativa del Gobierno de la India, proseguida de manera intermitente y retomada en 2012.

El documento tiene el visto bueno de la Dirección General de Tratados, la Dirección General de Seguridad y Defensa y la Dirección de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como de la Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa.

El acuerdo establece un marco general para el intercambio de conocimientos e información especializada sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje