menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

9º Feria de la Industria Aeronáutica

La Fuerza Aérea Colombiana reúne a las empresas del sector en Cundinamarca

F03 1

06/06/2016 | Madrid

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a través de su Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), celebró entre el 1 y el 3 de junio la novena edición de la Feria de la Industria Aeronáutica (conocida también como feria de capacidades), en las instalaciones del comando, ubicado en el municipio de Madrid, Departamento de Cundinamarca, en el centro de esta nación.

Durante el evento se llevaron a cabo exhibiciones y carreras de ART/drones, de aeromodelismo y se pudo conocer de cerca las capacidades y desarrollos de la industria aeronáutica de Colombia, realizándose también la segunda rueda de negocios y el Foro de la Industria Aeronáutica y la Ruta de Capacidades del Caman.

Cabe destacar que esta edición de la Feria contó con una importante participación de la industria nacional enfocada en el sector aeronáutico, lo que permitió la celebración de negocios, así como de nuevas alianzas comerciales, que facilitaron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje