menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Propuesta del Ministerio de Defensa

Argentina solicita al juez la maquinaria embargada en el 'caso Báez' para uso del Ejército

martinez argentina ministro

09/06/2016 | Buenos Aires

Argentina intentará revertir en el beneficio público uno de los casos judiciales más sonados de los últimos años, concretamente el que afecta al empresario Lázaro Báez y a su hijo Martín Antonio Báez por un supuesto delito de lavado de dinero. La empresa de los Báez, cuyo patrimonio abarca una importante flota de maquinaria pesada, está ahora mismo sujeta a embargo judicial, y la intención del Ministerio de Defensa es que lo conviertan en despositario de dicha flota para que pueda ser utilizada por el Ejército en tareas de apoyo a la comunidad en catástrofes naturales.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, ha presentado una petición oficial al juez Sebastián Casanello para que designe al ministerio que él preside y al Ejército como despositarios judiciales de la maquinaria mencionada. La petición fue presentda en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 7. La intención de Martínez con este requerimiento es, según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje