menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dotación de uniformes

Costa Rica reactiva la reserva de su fuerza policial con 129 miembros

CostaRica ReservaPolicial MSPCR

13/06/2016 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Pública de Costa Rica, cuerpo policial, reactivó su reserva con 129 miembros a quienes equipó de uniformes reglamentarios como al resto de su plantilla regular.

Los reservistas contarán con indumentaria nueva y completa, además de capacitación profesional y el apoyo incondicional de las autoridades de Seguridad Pública para el desempeño de sus funciones.

La reserva brinda un importante apoyo a la Fuerza Pública y sus miembros; entre ellos amas de casa y profesionales de diversas disciplinas, intervienen en diversas tareas relacionadas con prevención y seguridad en cualquier lugar del territorio nacional.

Según explicó el director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade, vuelve a activarse la reserva con 129 oficiales que inician su servicio voluntariado. Retomamos temas muy importantes, como los valores y el compromiso que asumen en beneficio del país. Son personas comprometidas, desde amas de casa y profesionales, empleados de distintas empresas con un gran espíritu de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje