menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Delegación del Ejército

Colombia estudia los sistemas de mando y control del Ejército del Aire español

EjercitoAire Colombia

01/07/2016 | Madrid

Una delegación del Ejército Nacional de Colombia liderada por el general de división Gabriel Hernando Pinilla Franco y el jefe del Mando de Artillería Antiaérea del Ejército de Tierra, general de brigada José Miguel de los Santos Granados, visitó a mediados de junio el Centro de Operaciones Aéreas (AOC) y el Grupo Central de Mando y Control (Grucemac) del Ejército del Aire español. Durante esta visita, los mandos colombianos recibieron información sobre el funcionamiento los sistemas de mando y control de la Fuerza Aérea de España

A su llegada a la jefatura del Sistema de Mando y Control fueron recibidos por su jefe, general de brigada Francisco Miguel Almerich Simó, y por el jefe del Grucemac, coronel José Enrique Barahona Negro. En este primer encuentro, la delegación conoció de primera mano la organización, estructura, funcionalidades, capacidades y misión del sistema de mando y control del Ejército del Aire.

A continuación, la comitiva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje