menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambio de Gobierno en Perú

Kuczynski reorganiza las carteras de Defensa e Interior

GabinetedeMinistros 28jul2016 PresidenciaPeru 450px

03/08/2016 | Lima

Peter Watson

El nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha procedido a la designación de los nuevos cargos del Gabinete de Ministros. De acuerdo con la orden del mandatario, Mariano González estará al frente de Defensa y Carlos Basombrio de Interior, cada uno con retos particulares. Ambos no han perdido el tiempo y han designado a su vez a sus viceministros para iniciar labores lo antes posible.

En el Ministerio de Defensa, el Gobierno mediante una batería de resoluciones supremas ha aceptado las renuncias protocolares de los hasta entonces viceministro de Políticas para la Defensa, Luis Rojas Merino, y del viceministro de Recursos para la Defensa, Julio De la Puente de la Borda.

En su lugar, han sido designado respectivamente a Librado Augusto Orozco Zapata -diplomático de carrera, ex director general de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa- y Patricia Hilda Elizabeth Figueroa Valderrama -abogada de profesión, que ha ocupado el puesto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje