menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

40º aniversario de la Fuerza Naval

Honduras confirma la adquisición de un patrullero oceánico y un buque anfibio

Foto nota Honduras confirma adquisición de nuevas embarcaciones

16/08/2016 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Honduras confirmó la adquisición de un patrullero oceánico y un buque anfibio para su Fuerza Naval. El anuncio lo hizo un miembro del gabinete del presidente Juan Orlando Hernández, en ocasión de la celebración del 40 aniversario del componente naval de las Fuerzas Armadas de ese país centroamericano.

En representación del presidente hondureño, el secretario de Coordinación General, Jorge Ramón Hernández Alcerro, indicó que  bajo esa línea de pensamiento el mandatario ha instruido  que se realicen las gestiones del caso para la adquisición de dos nuevas embarcaciones para la Fuerza Naval, a fin de fortalecer su capacidad de cobertura marítima  y de prestación de servicios logísticos a la población civil en situaciones de emergencia.

La primera de estas naves sería un buque anfibio logístico y de cabotaje que permitiría apoyar a las diferentes secretarías de Estado en proyectos de transporte de personal, equipo, mobiliario escolar y facilitar la ejecución de obras públicas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje