menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAP `Carrasco´

Perú presenta a su nuevo buque de investigación en dos eventos científicos

Botadura BOP 171 BAPCarrasco 7may2016 MGP VigoEspana MinDefPeru 450px (1)

16/08/2016 | Lima

Peter Watson

Teniendo como marco al Estado de Goa, en la India, se van a llevar a cabo la 28° Reunión Anual del Consejo de Administradores de Programas Antárticos, entre el 16 y 18 del presente mes de agosto y el Simposio Wintering-over Challenges, eventos que servirán de plataforma para que la Marina de Guerra del Perú (MGP) presente a la comunidad naval internacional a su nuevo buque de investigación oceanográfica con capacidad polar BAP Carrasco (BOP-171).

Para tal fin la MGP ha designado como su representante al teniente primero Hugo Torres Santa María, quien tiene bajo su responsabilidad la exposición sobre el programa de adquisición de esta nueva y moderna embarcación científica, así como las capacidades que se vienen integrando en la plataforma en la localidad de Vigo, España, donde el astillero Construcciones Navales Paulino Freire implementa las etapas finales en su proceso de construcción. Recordemos que el BAP Carrasco fue botado al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje