menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Perú busca equipos para modenizar el sistema nacional de vigilancia aérea

Radar Lanza 3D LongRange Indra 500px

23/08/2016 | Lima

Peter Watson

El primer ministro y presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, reveló que el Gobierno analiza la futura compra de nuevos equipos para la modernización del sistema de vigilancia del espacio aéreo nacional.

La información la suministró durante su presentación ante el Parlamento, en compañía del Gabinete de Ministros completo, para lograr el voto de confianza del poder legislativo, objetivo conseguido con 121 votos a favor, de 130 votos posibles, tres votos en contra y una abstención, tras maratónica sesión en el hemiciclo principal.

En las propias palabras del premier Zavala, el Gobierno buscará la renovación del sistema de vigilancia y control del espacio aéreo para recuperar sus capacidades como lo manda la ley. Asimismo, negó la implementación de sanción alguna por parte del gobierno de Estados Unidos en relación a la Ley de Control, Vigilancia y Defensa del Espacio Aéreo Nacional, cuyo objetivo es eliminar la ruta aérea en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje