menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un acuerdo de 191 millones de euros por 13 radares

Bolivia y Thales firman el contrato definitivo del 'Programa Sidacta'

Bolivia Thales DefensaAerea 23AGO16 ABI

25/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de Bolivia y la empresa francesa Thales Air Systems suscribieron un contrato para la ejecución del proyecto Sistema Integrado de Defensa Aérea y Control del Tránsito Aéreo (Sidacta). La negociación, como publicó Infodefensa.com en su momento, ha durado varios meses y ha sufrido algún cambio presupuestario hasta cerrarse finalmente en 191 millones de euros por 13 radares.

La firma se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de  La Paz, en presencia del presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, representantes de la Embajada de Francia en Bolivia e integrantes del Alto Mando militar boliviano, entre otras autoridades. El documento fue suscrito por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, y el vicepresidente de Thales Air Systems para América Latina, Rubén Lazo.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Defensa boliviano, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje