menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevas alianzas industriales

Perú y Turquía negocian un apartado de Defensa en su Tratado de Libre Comercio

Altay MBT Otokar

26/08/2016 | Lima

Peter Watson

Los gobiernos de Perú y Turquía llevan adelante desde octubre de 2013 una serie de rondas de conversaciones para homologar criterios que redunden en un texto que, de mutuo acuerdo, regule las condiciones del intercambio comercial entre ambos países.

Turquía, la puerta este de Europa, es hogar para una cada vez más pujante, capaz y moderna industria de la Defensa, lo que no ha pasado desapercibido para los negociadores peruanos, como ya adelantó Infodefensa.com, habida cuenta de la inclusión de este importante segmento en las negociaciones.

Los términos de referencia del futuro Tratado de Libre Comercio (TLC) fueron acordados el 22 de octubre de 2013.

El embajador de Turquía en Perú, Ferda Akkerman, ha revelado que la búsqueda del desarrollo de la cooperación bilateral, que espera se materialice pronto con el TLC, incluye términos para promover los intercambios, entre otros sectores, en materia de Defensa.

Una industria asentada a las puertas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje