26/08/2016 | Lima
Peter Watson
Los gobiernos de Perú y Turquía llevan adelante desde octubre de 2013 una serie de rondas de conversaciones para homologar criterios que redunden en un texto que, de mutuo acuerdo, regule las condiciones del intercambio comercial entre ambos países.
Turquía, la puerta este de Europa, es hogar para una cada vez más pujante, capaz y moderna industria de la Defensa, lo que no ha pasado desapercibido para los negociadores peruanos, como ya adelantó Infodefensa.com, habida cuenta de la inclusión de este importante segmento en las negociaciones.
Los términos de referencia del futuro Tratado de Libre Comercio (TLC) fueron acordados el 22 de octubre de 2013.
El embajador de Turquía en Perú, Ferda Akkerman, ha revelado que la búsqueda del desarrollo de la cooperación bilateral, que espera se materialice pronto con el TLC, incluye términos para promover los intercambios, entre otros sectores, en materia de Defensa.
Una industria asentada a las puertas de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Perú firma un tratado de la Organización de Naciones Unidas sobre Comercio de Armas
La filial panameña de Optima Ballistic Glass inicia la exportación de vidrios blindados a México
Turquía y Perú suscribirán acuerdo de cooperación bilateral en materia de Defensa
Costa Rica suscribirá un tratado de extradición con México
Perú ratifica el tratado internacional sobre el comercio de armas