menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita a las instalaciones de la compañía M7 Aerospace

El Ejército brasileño negocia en Estados Unidos la adquisición de un C-23B 'Sherpa'

C 23B Sherpa Foto US Army

28/09/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El 'Comando Logístico de la Fuerza Terrestre' del Ejército de Brasil (EB) ha viajado a EEUU para negociar la posible adquisición de una aeronave C-23B Sherpa del inventario del Ejército de Estados Unidos. Según detalla el Boletín del Ejército N°38 publicado el 23 de septiembre, una delegación del comando estará en suelo estadounidense desde el 25 de septiembre y hasta el 5 de octubre de 2016.

En su agenda se encuentra la reunión de seguimiento del contrato de mantenimiento y actualización de 32 obuses autopropulsados M-109A5 BR, la visita a la Exposición Internacional de Productos de Defensa de la Asociación de los Estados Unidos de América (AUSA), en Washington, y el encuentro en la ciudad San Antonio (Texas) para verificar el estado de la aeronave C-23B Sherpa y su posible negociación (compra) directamente desde el inventario del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje