menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de restructuración de unidades

Cavim repotencia doce morteros M66 'Cazador' de la Infantería de Marina de Venezuela

Venezuela InfMarina M66 Cazador Cavim

30/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), en conjunto con la Dirección de Armamento y Electrónica de la Armada de Venezuela, ha efectuado la repotenciación de 12 morteros M66 Cazador de 60 mm de la Infantería de Marina.

La ejecución de los trabajos se realizó en la Planta de Ensamblaje de Armas, de la Gerencia General Metalmecánica, ubicada en el complejo industrial de Cavim de Maracay, estado Aragua.

A tal efecto, se efectuó un mantenimiento mayor con el desmontaje total del arma, calibrado, ajuste, decapado mecánico, pruebas evaluativas de partes y piezas, así como la fabricación de guardamanos, correaje, tapaboca y regla de tiro, confeccionados completamente nuevos.

El M66 Cazador es un arma colectiva que permite gran movilidad y proporciona potencia de fuego con suficiente precisión, en el combate a distancia corta hasta 300 metros. Al contar con ella, la Infantería de Marina incrementa aún más su versatilidad, satisfaciendo las necesidades en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje