menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuentas 2017

Brasil destinará casi 28.000 millones de dólares a Defensa el año que viene

orcamento 2017

13/12/2016 | Brasília

Roberto Caiafa

El presidente de la República de Brasil, Michel Temer, ha sometido al Congreso Nacional el Proyecto de Ley 18 del 1 de diciembre de 2016, en el que se estiman los ingresos y los gastos fijos de la Unión para el ejercicio 2017 de 93.300 millones de reales (casi 28.000 millones de dólares)  (Haga clic aquí para ver la propuesta de presupuesto de la Unión 2017).

Por designación del presidente de la Comisión Mixta de Planificación, Presupuestos Públicos y Fiscalización (CMO), fue designado responsable del Área Temática 15 (Defensa) el senador Otto Alencar, con la tarea de evaluar la propuesta de presupuesto del Ministerio de Defensa.

El proyecto de presupuestos para 2017 consigna para el Ministerio de Defensa 93.300 millones de reales, un incremento en términos reales de casi 11.000 millones. El sector tiene una gran concentración de gastos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje