menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Refuerzo de la seguridad ciudadana

El Departamento del Magdalena dona al Ejército y a la Policía 101 vehículos

thumbnail DSC00268

28/12/2016 | Santa Marta

Erich Saumeth

Con la entrega al Ejército, Inpec y Policía, de 101 vehículos, de ellos una camioneta tipo Volkswagen Transporter T6 y cien motocicletas del tipo Suzuki DRX de 199 cm3, la Gobernación del Departamento del Magdalena (norte del país) ha reforzado las capacidades operacionales de las Fuerzas Armadas Colombianas en esta parte de esa nación.

Los vehículos donados tienen un valor aproximado a los 540.000 dólares e incluyen la renovación y el fortalecimiento del parque automotor, de las unidades de la fuerza pública en esta región del país.

Estas inversiones, producto de recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), beneficiaron directamente a la Policía Departamental y Metropolitana, a la Segunda Brigada del Ejército, al Gaula de la Policía, al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje