menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los programas navales demandan inversiones para 2017

Brasil y Reino Unido retoman sus acuerdos en defensa

BRAZIL UK statements

30/12/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Los ministros de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, y de Estado para el Comercio Internacional de Reino Unido, Liam Fox, se reunieron en Brasilia la semana pasada para retomar los acuerdos bilaterales en defensa entre ambos países.

Liam Fox comenzó la conversación explicando que era necesario ajustar el gasto de las Fuerzas Armadas británicas en relación con el presupuesto y habló de diversas acciones ya implementadas y otras en curso.

El ministro Jungmann, por su parte,  recordó que su país está experimentando una crisis financiera y que entre 2008 y 2009 el Gobierno brasileño amplió el gasto, por lo que actualmente es necesario revisar la realidad fiscal para remodelar dicho gasto.

Jungmann también informó de que las Fuerzas Armadas brasileñas tienen en sus cuadros a militares temporales, con contrato hasta ocho años, lo que supone un menor coste para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje