menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación 'Antar XXIV'

Perú emprende una nueva campaña de investigación en el continente helado

BICHumboldt MGP dic2013 MarinaGuerraPeru

20/01/2017 | Lima

Peter Watson

La expedición de investigación científica Antar XXIV es llevada a cabo de manera multisectorial por el Perú, entre el 9 de enero y 5 de marzo del presente año, con destacada participación de personal, materiales y recursos de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú para trasladar a decenas de especialistas hacia la Estación Científica Machu Picchu, ubicada en la isla Rey Jorge o 25 de Mayo.

Participan de la expedición personal del Ministerio de Relaciones Exteriores la master en gestión ambiental en ciencia y tecnología marina Cynthia Bello Chirinos y la ingeniera geógrafa Sandra Herrera Pazos; del Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Defensa el mayor EP Armando Julca Lescano y el suboficial de 2ª EP Simón Huamán Condori; del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico del Ministerio de Energía y Minas los ingenieros geólogos Luis Cerpa Cornejo y Wai NG Cutipa; del Instituto Peruano de Energía Nuclear

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje