menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Una inversión de 24 millones de euros

La Prefectura Naval Argentina moderniza sus Airbus 'Dauphin' al modelo N3+

Dauphin Prefectura via Prefectura Argentina

20/01/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Con una inversión de casi 24 millones de euros, el Ministerio de Seguridad argentino aprobó la contratación directa a la firma Aribus Helicópteros S.A.S. (a través de su representante exclusivo local, Cofradis SA) la modernización de los tres helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin que revistan en la Prefectura Naval Argentina al modelo N3+.

La modernización consta en una recorrida general de la célula, con las mejoras correspondientes al modelo N3+, nuevos motores con más potencia y equipado con un sistema de control y gestión de combustible de última generación, nuevo piloto automático de cuatro ejes y la incorporación de una nueva suite electrónica con capacidad todo tiempo y día/noche.

La decisión de realizar esta modernización está basada en que los helicópteros están alcanzando los diez años de servicio desde su última recorrida y deberán ser sometidos a trabajos de mantenimiento mayor que los dejara fuerza de servicio por los menos un año. Ante esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje