menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Consecuencia de las lluvias torrenciales

La Marina de Guerra del Perú envía sus LAV II a explorar zonas inundadas en Lima

LAVII Chaclacayo Lima ene2017 Huaicos MarinaGuerraPeru 450px

27/01/2017 | Lima

Peter Watson

A partir del 23 de enero, la Marina de Guerra del Perú ha asignado cinco vehículos anfibios LAV II (uno configurado como ambulancia), dos jeeps Kia 420, una Compañía de Ingeniería de Infantería de Marina conformada por dos oficiales y 50 suboficiales, para colaborar con las tareas de exploración y recuperación de las zonas al este del área metropolitana de Lima, seriamente afectadas por torrenciales lluvias estacionales.

El despliegue, liderado y coordinado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ha involucrado a autoridades municipales, la plataforma local del Instituto Nacional de Defensa Civil, la Policía Nacional del Perú, para realizar misiones de reconocimiento, búsqueda y rescate, diagnóstico situacional, mantenimiento de diques y limpieza de las áreas que han soportado deslizamientos de agua, lodo y rocas, atenuados en parte por labores previas de limpieza de quebradas, pero que aún así han dañado infraestructura pública y propiedad privada en las localidades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje