menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Roy Carbajal asume la jefatura de la Acffaa

Un civil dirigirá la Agencia de Compras de las FFAA de Perú

Roy Marvin Carbajal Tarazona.

Roy Marvin Carbajal Tarazona.

22/02/2017 | Lima

Peter Watson

El mayor general Mario Gonzalo Pimentel Higueras, quien desde agosto de 2016 se desempeñaba como jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa), ha sido sustituido por Roy Marvin Carbajal Tarazona, ingeniero mecánico, quien se convierte en el primer civil en asumir la jefatura de la Acffaa. El primer jefe de este joven organismo, el difunto Javier Briceño Carpio, era capitán en retiro del Ejército y luego tuvo breve desempeño, un par de meses, como jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

ElAgencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú mayor general Mario Pimentel Higueras asumió la jefatura de la Acffaa en agosto de 2016 en reemplazo del mayor general David Caballero León. Durante su gestión, la agencia logró a mediados de enero pasado que Bureau Veritas le emitiera la certificación ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad). El propio Mario Pimentel recibió la Constancia de Certificación, aunque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje