menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Coviara termina el edificio para las Fuerzas Armadas más grande de Argentina

El ministro de Defensa, Julio Martínez, junto al nuevo edificio de Coviara. Foto: Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Julio Martínez, junto al nuevo edificio de Coviara. Foto: Ministerio de Defensa

24/02/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La empresa estatal Construcción de Viviendas para la Armada Empresa del Estado (Coviara), que depende del Ministerio de Defensa de Argentina, terminó de construir un edificio de 175 viviendas en Buenos Aires destinadas a civiles y militares de las Fuerzas Armadas y de la propia cartera, el más grande de este tipo que ha construido la entidad en sus 50 años de historia.

Desde sus orígenes, la firma pública ha puesto en marcha la construcción de este tipo de apartamentos con un mismo objetivo: que accedan a ellos quienes trabajan en Defensa y no pueden permitirse uno en propiedad, ya que el precio de los inmuebles es un 15% menor al valor del mercado.

"Nuestro estatuto se centra en hacer viviendas de carácter social", declara a Infodefensa.com el presidente de Coviara, contraalmirante Guillermo Rey Méndez, quien justifica esta política en los bajos y "desactualizados" sueldos que han tenido históricamente los trabajadores de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje