menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

La feria aeroespacial de México contará con un A400M

Airbus A400M. Foto: Airbus

Airbus A400M. Foto: Airbus

27/02/2017 | Ciudad de México

Mariano García

El pasado sábado 26 de febrero la página de la Feria Aeroespacial de México 2017 (Famex 2017) adelantó que, si todo sale según lo previsto, el Airbus A400M será uno de los aviones participantes de la segunda edición de la Famex que se llevará acabo del 26 al 29 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía, al norte de la Ciudad de México.

Es importante señalar que esta sería la segunda visita del A400 a México, ya que en mayo de 2014 el avión realizó un tour de demostración en el que personal de la Fuerza Aérea, Ejército y Armada lo evaluaron como una aeronave de apoyo a los planes de ayuda a la población llamados Plan Marina y DN-3. Aunque entonces se espéculo fuertemente sobre una compra conjunta entre ambas dependencias, hasta el momento no se ha concretado o firmado nada.

La prioridad de Airbus en 2017 es consolidar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje