menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva base militar en San Pedro Garza García

El Ejército de México refuerza la seguridad del municipio más rico de país

Soldados mexicanos. Foto: Presidencia de la República

Soldados mexicanos. Foto: Presidencia de la República

01/03/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

El municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, acogerá una nueva base militar del Ejército mexicano para el refuerzo de la seguridad. Así lo aseguró el alcalde Mauricio Fernández Garza, quien anunció además la adquisición de un lote de 110 patrullas de policía y tránsito a recibir en el próximo mes de julio.

El alcalde habló de unos 50 militares dedicados al patrullaje y a la vigilancia del municipio que ocupa el primer lugar en ingreso per cápita del país (con un PIB de casi 30.000 dólares por persona). Este hecho provoca que San Pedro conozca un nivel de vida distinto al del resto de México (la media nacional es un poco más de 10.000 dólares).

Actualmente en el sitio se reparan los dormitorios, el baño y la cocina para quedar acondicionado en los próximos meses. La base militar se incorpora a las instalaciones castrenses que ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje