menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de relaciones

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y EEUU se reúnen en Arlington

Bueno y Goldfein durante el encuentro en Arlington. Foto: FAC

Bueno y Goldfein durante el encuentro en Arlington. Foto: FAC

08/03/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

En el marco de la gira que realizó el general Carlos Bueno, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), por los Estados Unidos, se dio la visita al Departamento de Defensa de ese país, donde tuvo la oportunidad de reunirse con el general David Goldfein, jefe del Estado Mayor de la Usaf.

Durante el encuentro, que se celebró en Arlington, los oficiales intercambiaron experiencias útiles dentro de los procesos de cambio que se vienen dando tanto en la FAC como en la Usaf, acorde con las nuevas amenazas asimétricas y los nuevos roles que estas fuerzas desempeñaran en el inmediato futuro.

Fue precisamente en esta reunión, en la que el general Bueno invitó a sus homólogos estadounidenses a participar en la próxima celebración en el 2009, de los 100 años de la FAC.

El comandante de la FAC conversó también con el general Joseph Lengyel, comandante de la Guardia Nacional, tratando temas relacionados con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje