menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

IV División y Conaf

El Ejército de Chile intensifica su presencia en el Campo de Hielo Sur y el Parque Bernardo O'Higgins

Fuente: Municipalidad O´Higgins

Fuente: Municipalidad O´Higgins

31/05/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

A través de un acuerdo entre el Ejército de Chile y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) se llevará a cabo la misión relacionada con la soberanía chilena en el territorio y con labores para mantener la biodiversidad que existe en la zona.

Campo de Hielo Sur - Fuente: Chile TravelDe acuerdo a lo publicado por la Conaf, el objetivo del convenio entre ambas instituciones es consolidar el esfuerzo que se realiza en cuanto a la investigación y conservación de los recursos naturales existentes en las Áreas Silvestres Protegidas y para esto se firmó un pacto entre la IV División del Ejército y la Conaf en Aysén.

En la firma del acuerdo estuvo presente el comandante en jefe de la IV División, general de brigada Fernando San Cristóbal Schott, y el director regional de la Conaf en la zona, Leonardo Yáñez Alvarado. Junto a ellos también...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje