menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Memorándum de entendimiento

Argentina busca crear una división aérea antincendios junto a Coulson Aviation

Wayne Coulson y Walter Ceballos firman un memorándum de entendimiento. Foto: Facebook W.Ceballos

Wayne Coulson y Walter Ceballos firman un memorándum de entendimiento. Foto: Facebook W.Ceballos

26/06/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Ministerio de Defensa de Argentina y Coulson Aviation, empresa especializada y certificada en las operaciones aéreas de lucha contra el fuego, firmaron recientemente un memorándum de entendimiento con el fin de analizar la posible puesta en marcha de una división aérea de combate de incendios.

Casi dos millones de hectáreas de campo fueron arrasadas entre los meses de noviembre y enero por los incendios que afectaron a la zona central de Argentina. Los pastos secos, la baja humedad debido a las reducidas precipitaciones, las elevadas temperaturas del verano austral y los vientos de alrededor de 80 kilómetros por hora propagaron el fuego a gran velocidad por las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y Río Negro.

Un equipo especializado

Con el fin de evitar futuros desastres de este tipo, el Gobierno de Mauricio Macri y la compañía canadiense estudian ahora este acuerdo, que permitirá desarrollar y capacitar en conjunto un equipo dedicado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje