menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cursos sobre Ventas Militares Extranjeras

EEUU capacita a Chile para comprar bajo el programa FMS

Curso Foreign Military Sales de Estados Unidos en Chile. Foto: Estado Mayor Conjunto de Chile

Curso Foreign Military Sales de Estados Unidos en Chile. Foto: Estado Mayor Conjunto de Chile

29/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Instructores del Instituto de Defensa de Estudios de Cooperación de Seguridad (Discs) de la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa (DSCA) de Estados Unidos realizaron a mediados del mes de junio un curso sobre los procesos de compra de material militar de ese país a personal militar y civil de las Fuerzas Armadas y Estado Mayor Conjunto (Emco) de Chile.

La actividad fue gestionada por la Dirección de Educación, Doctrina y Entrenamiento Conjunto (Diredenco) del Emco con el Grupo Militar de la Embajada de Estados Unidos en el país, con la finalidad de entregar a los especialistas de las instituciones armadas chilenas los conocimientos necesarios para utilizar el programa de Ventas Militares Extranjeras (FMS) del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Aprender a comprar

Este curso de capacitación es el primero que se desarrolla en el país y reviste gran importancia, ya que permite en forma simultánea preparar y familiarizar a los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje