La Fuerza Aérea del Perú enviará una delegación a DSEI 2017 y a la Annual Military Airlift
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea del Perú enviará una delegación a DSEI 2017 y a la Annual Military Airlift

Un L-100-20 en misión de transporte de materiales de ayuda humanitaria. Foto: Indeci
|

En respuesta a la invitación de la compañía británica Defence & Security Ltd, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha decidido enviar una pequeña pero importante delegación al evento internacional de Defensa DSEI 2017, que se llevará a cabo entre el 11 y 15 de septiembre del presente año en el área metropolitana de Londres, Reino Unido.

El DSEI o Defence and Security Equipment International es uno de los principales lugares de encuentro de los actores de la industria internacional de la Defensa, representantes de institutos armados, funcionarios gubernamentales y analistas, con el objetivo común de intercambiar información, conocimientos en cinco áreas consideradas clave: zona aérea, zona terrestre, zona naval, zona de seguridad (para agencias policiales y entidades de seguridad pública y privada) y zona conjunta (para Comandos Conjuntos).

La delegación de la FAP que el Ministerio de Defensa ha autorizado para despliegue a DSEI 2017 está conformada por el teniente general Raúl Hoyos Vinatea y el mayor general Oscar Velarde Núñez.

Conferencia sobre transporte militar aéreo

Días después, entre el 26 y 28 de septiembre, el general Hoyos Vinatea asistirá también a la conferencia internacional Annual Military Airlift 2017, donde el alto oficial presentará los avances alcanzados por la FAP en materia de transporte aéreo militar y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la institución en dicho segmento. La FAP se hace presente en este evento a invitación de la empresa IQPC, entidad que organiza o coorganiza alrededor de 2,000 conferencias de nivel global cada año.

El exdirector general de Logística y actual comandante del Comando de Operaciones de la FAP hará su presentación en el primer día de la conferencia bajo el título Peru's military airlift requirements: Understanding airlift across multiple types of terrain, en la que se intentará explicar a los asistentes las exigencias que la complicada y variada geografía del Perú impone sobre el brazo de transporte aéreo de la institución armada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto