La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica la compra de repuestos para sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica la compra de repuestos para sus aeronaves

Avión Beechcraft UB-55 Baron de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Ministerio de Defensa del Uruguay.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha asignado la provision de diversas partidas de fondos a varias empresas para la compra de repuestos y mantenimiento de su flota aéronáutica.

En primera instancia, a la empresa italiana Delta Component SAS le fueron otorgados 65.278,00 dólares para la adquisición de partes, componentes y accesorios para la inspección de 3.000 horas de la flota de aviones de entrenamiento Leonardo (ex-Aermacchi) SF-260.

Por su parte, la firma argentina Masuma Internacional SA recibió una partida de 37.620,00 dólares para la reparacion de componentes y mantenimiento necesario para mantener operativa la flota de helicópteros Bell UH-1H Huey y 212 Twin Huey.

Para finalizar, dos empresas norteamericanas recibieron tres adjudicaciones para trabajos de mantenimiento en la flota, la primera, IES Group Inc., recibió sendas partidas para trabajos en aviones de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules y Beechcraft UB-55 Baron. La primera por un total de 68.684,00 dólares para realizar la inspeccion Home Station en la unidad matriculada FAU 591 y la segunda por 123.745.00 dólares para la compra de dos motores Lycoming IO-470-L21B para aviones UB-55 Baron.

Finalmente, en el caso de la segunda compañía norteamericana, Defense Technology Equipment Inc., recibió un total de 88.618.00 dólares para la adquisicion de repuestos y mantenimiento de aeronaves SF-260 y C-130B Herclues.

Todas las compras se enmarcan en el programa de mantenimiento anual de la FAU para su flota.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto