menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita del Departamento de Defensa

La Fuerza Aérea de Colombia muestra las capacidades de su Escuela de Helicópteros a EEUU

Visita del Departamento de Defensa estadounidense a la Escuela de Helicópteros. Foto: Fuerza Aérea Colombiana.

Visita del Departamento de Defensa estadounidense a la Escuela de Helicópteros. Foto: Fuerza Aérea Colombiana.

17/08/2017 | Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), recibió la reciente visita de una comitiva del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que tuvo como objeto poder conocer las capacidades de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas Colombianas (Ehfup), ubicada en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Nº 4 (Cacom Nº4).

Durante la misma, el comandante del Cacom Nº.4, coronel Edgar Falla, realizo una exposición detallada de los proyectos en que la FAC y la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) trabajan con el fin de brindar la mejor capacitación y entrenamiento a los pilotos latinoamericanos que han cursado y cursan sus estudios en la Ehfup.

También se llevo a cabo un recorrido por la Escuela para que los visitantes conocieran y probaran los simuladores de vuelo que opera esta institución, así como los equipos y los diferentes medios académicos y de instrucción con los que se cuenta para la preparación de los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje