menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ciclo de conferencias Leoben 2017

Chile acoge por primera vez la reunión anual de usuarios de los sistemas Leopard

Delegaciones de Conferencia Leoben 2017. Foto: Ejército de Chile.

Delegaciones de Conferencia Leoben 2017. Foto: Ejército de Chile.

06/09/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Chile acoge desde el pasado día 5 de sepriembre el Ciclo de conferencias Leoben 2017, que es la nueva edición del encuentro anual del grupo de usuarios del sistema Leopard. En el evento, que durará cinco días, participan delegaciones de 12 países: Alemania, Austria, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur y Suecia.

Comandante en Jefe del Ejército de Chile, GDE Humberto Oviedo. Foto: Ejército de ChileLa inauguración del ciclo fue presidida por el comandante en jefe del Ejército de Chile (CJE), GDE Humberto Oviedo Arriagada, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los participantes afirmando que “esta es una muy importante instancia de transferencia de conocimientos propios de esta organización internacional, lo que aportará a acrecentar el vínculo entre los diferentes países y simultáneamente aumentar el prestigio internacional de esta entidad que nos cobija”.

De esta forma el CJE señaló la importancia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje