menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Atentado terrorista en Córdoba

El Clan del Golfo vuela un DMAX-CD con un AEI y asesina a dos policías colombianos

Patrulla policial destruida. Foto: Larazon.co

Patrulla policial destruida. Foto: Larazon.co

23/09/2017 | Canalete

Erich Saumeth

Dos efectivos de la Policía colombiana han resultados muertos y tres más heridos, luego de haber sido activado un Artefacto Explosivo Improvisado (AEI), al paso del vehículo patrulla del tipo Chevrolet DMAX-CD 4x4 en el que se transportaban, en hechos ocurridos este 21 de septiembre y nuevamente en el Departamento de Córdoba al norte del país.

Al parecer, el acto terrorista habría sido cometido por miembros del grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo, que delinque en esta región y que durante el presente mes ha atacado ya en cuatro diferentes ocasiones a la Policía, tal como lo ha reportado Infodefensa.com.

La patrulla policial se encontraba adelantando labores de disuasión y control cuando se produjo el atentado, que fue seguido de disparos por parte de los terroristas en contra de los agentes heridos.

En los lamentables hechos perdieron la vida intendente jefe, Alfonso Matute Ballestas, subcomandante de la estación de Policía de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje