El Salvador incorpora un Piper Arrow a la unidad aérea de su Policía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Centroamérica >

El Salvador incorpora un Piper Arrow a la unidad aérea de su Policía

El presidente Salvador Sánchez Cerén durante la entrega del avión a la Policía. Foto: Presidencia de El Salvador.
|

El Gobierno de El Salvador incorporó un pequeño avión de cuatro plazas (pasajeros) Piper Arrow a la unidad aérea de la Policía Nacional Civil (PNC). Con la aeronave se busca una mayor operatividad aérea, la cual será utilizada para labores de resguardo de la ciudadanía.

El avión, un Piper Arrow de cuatro plazas, tiene un valor de 55.000 dólares y fue donada por la Autoridad de Aviación Civil (AAC) de El Salvador, como parte de un convenio para reforzar el trabajo policial.

“Con esta aeronave se está potenciando al grupo aéreo policial, porque le va a permitir un medio aéreo de alas fijas, y puede utilizarse en tareas de seguridad y aquellas relativas al rescate y evacuación de personas”, explicó el presidente de la AAC, René Roberto López.

La aeronave fue recibida por el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, también entregó durante la misma jornada en que se donó la aeronave, implementos para la subdelegación de la PNC de Ilopango, al este de San Salvador, con los cuales se hará más eficiente el trabajo policial en la zona.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto