menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despliegue de aviones, especialistas y equipos de rastreo

FFAA de todo el mundo envían material y efectivos a México tras el terremoto

El Boeing 727 Vulcano de la Fuerza Aérea de Colombia.

El Boeing 727 Vulcano de la Fuerza Aérea de Colombia.

25/09/2017 | Ciudad de México/San Salvador

M.García / J.A.Quevedo / A.López

Después de haber sido azotado por un terremoto en la fatídica fecha del 19 de septiembre, diversos países enviaron ayuda hacia México. Este es el segundo terremoto que azota el país en menos de dos semanas. El primero, el 7 de septiembre, afectó a la zona sureste, principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca, el segundo se repitió en la misma fecha del fatídico terremoto del 19 de septiembre de 1985, y afectó a los estados de Morelos, Puebla y la Ciudad de México. El alcance de la tragedia hizo que varios países activaran sus sistema de búsqueda y rescate enviando equipos a México.

Ingenieros israelíes y material de rastreo español

Una de estas primeras delegaciones fue la Israel que a través de un avión Boeing 707 de la Fuerza Aérea de Israel con un equipo de 70 personas entre soldados y oficiales, encabezados por el coronel Dudi...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje